miércoles, 2 de mayo de 2012

“LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD”


               

               ¡No tengo pruebas, pero científicamente es posible la evolución de la raza humana! Hace mucho tiempo comencé a cuestionarme el estancamiento de las razas. ¡Se que no hay tal estancamiento; pero me refiero a que el desarrollo no está marcado! Tienen que pasar muchas generaciones para que notemos esta parcial evolución. En realidad las razas no continúan evolucionando, han comprendido y aprendido a adaptarse al medio que les rodea. Este medio es escogido, impuesto, etc. Muchas de las razones son de supervivencia.
                En fin. En nuestro cuerpo nos quedan algunos elementos mutables. Por ejemplo, los dientes. Nacemos sin ellos, y en algunos meses más brotan de la nada, o de la misma boca. Estos dientes van tomando fuerza y pueden ser muy dañinos. Cuando llegamos a la vejez el proceso se invierte y los perdemos todos; o no, depende, si son cepillados las veces necesarias. ¡Esto es un síntoma del estancamiento!
                Otro ejemplo es el bello corporal. El cabello, los pelos de las axilas, del pecho, de las piernas, y bello púbico en su conjunto. Estamos rodeados de pelos como una isla de agua. Son rasurados, depilados, afeitados, sacados uno a uno con hábiles pinzas de torturas, arrancados en la intimidad en escenas morbosas bajo disímiles y variadas formas y posturas. Pero nuevamente brotan y se dejan ver como el pasto después de la lluvia. ¡Esto es un síntoma del estancamiento!
                Por último las uñas. En las manos y los pies. Gracias a dios que las uñas salen en estos sitios nada más. ¿Imagínense una uña en el recto? No es que sea desagradable o incómoda, es que los residuos intestinales serían dobles. ¡Toda una vida cortándonos las uñas! ¡Los que nos la cortamos! ¡¡He visto algunos especímenes!! ¡Al grano! ¡Esto es un síntoma del estancamiento!
                La conclusión. Dentro de ochocientos años o un poco más la raza humana no contará con estos rezagos del pasado. ¡Esto lo digo completamente en serio! La propia evolución hará un descarte del pelo, los dientes y las uñas. ¡Dejaran de ser útiles! ¿No lo creen? ¡Tiempo al tiempo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario