viernes, 7 de diciembre de 2012

"HISTORIA DE LA CACA"


                              

                              PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

                 Antes de proseguir con el tema de los orígenes de la caca, quiero hacer una mención a favor de estos tan necesarios desechos mundiales. Recientemente se nombró por medio de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Excelencia y la Sensibilidad de la Caca Orgánica) a la caca, “patrimonio material y perecedero de la humanidad”. Después de muchos años de lucha constante hemos conseguido que instituciones de referencia mundial caigan ante las evidencias reales de lo que significa la caca para la humanidad.
                 Esto por supuesto ha sido un trabajo laborioso y constante por parte de toda la humanidad, no podemos excluir a nadie. Cada ser humano demostró con sus deposiciones diarias que la caca es nuestra más fiel compañera en los momentos menos esperados. Aunque muchos detractores de este nombramiento especulan con la posibilidad de que no toda la humanidad ha hecho sus aportaciones con la misma generosidad y consistencia que los países más posesionados. Ellos señalan que las aportaciones no son diarias y no se puede llegar a concretar porque en muchas zonas y regiones no hay constancia documental de estos restos gloriosos. En los países más desfavorecidos esta perseverancia excremental es una utopía. ¡Son tan pobres que no dejan huellas concretas del hecho patrimonial del acto! Sin duda parte de razón tendrán al afirmar que detrás de una caca no puede existir un muerto de hambre.
                 Podemos afirmar con dignidad que es un logro para la humanidad en muchos sentidos. En los tiempos que corren la caca a evolucionada degenerativamente con la llegada de las nuevas tecnologías a la vida cotidiana. Uno de los detalles por lo que se le negaba la condición del nombramiento por parte de la UNESCO fue por su desviación molecular. Los expertos señalan que la actual caca en nada se puede comparar con la caca de hace cincuenta o setenta años atrás. La caca de ahora, nuestra caca, no es considerada una “caca orgánica” en todos los continentes y en todas las culturas. ¡Mucha mierda, y perdonen la expresión, hay perdida por el mundo que no llega a calificarse genuina y auténticamente caca viviente!
                 En siguientes capítulos continuaré con las declaraciones de algunas asociaciones no gubernamentales que declaran que el nombramiento de “patrimonio material y perecedero de la humanidad” no se ajusta a los hechos referidos por que se ha encontrado pruebas palpables (en resientes excavaciones y muestras pictóricas) de que la caca a continuado acompañando a la humanidad a través de los siglos.
                
 Continuará................................
FOTOGRAFÍA: De archivo histórico.