sábado, 2 de junio de 2012

EL REGRESO



                                      
                ¡Dentro de dos noches no seré consciente de mis actos! ¡La influencia lunar actúa sobre mi conciencia y nada ni nadie me podrán detener! ¡Espero que los demás licántropos se unan a este ciclo de esperanza! ¡Nosotros acabaremos con los especuladores de la tierra! ¡Por cada mentira una buena chupada en el cuello! ¡Por cada recorte una inhalación hasta quedar sin aliento el humanoide! ¡Por cada intento de repetir lo mismo y lo mismo........., no, es mejor no tocarlos! ¡Le sacaremos la sangre con un alfiler, gota a gota, hasta desangrarlos, y que sus voces se apaguen de una vez, para no escuchar más el mismo cuento de todos los días!
                ¡Ahora nosotros le haremos las transfusiones a los banqueros! ¡Por cada transfusión le cobraremos una cuota, por el mantenimiento del plasma en la cuenta! ¡Por cada luna llena rescataremos a uno de los nuestros con sangre pública hasta privatizar cada banco!

                ¡Chuparemos y chuparemos aunque nos cansemos! ¡Seguiremos chupando como han hecho con nosotros hasta ahora! ¡Amigos de lo ajeno, cuando miren al cielo y vean la luna llena, piensen que les queda bien poco en la tierra! ¡ Recen porque el  cielo exista, y no desaparezca como el limbo! ¡Auuuuuuuuuuuuuuú.....................!