viernes, 29 de junio de 2012

-- SALA DE ESPERA –


                                  
                                                       ( S. O. S )

                ¡Esta es la situación en que se encuentra el mundo! ¡Algunos países más que otros pero todos en sala de espera! ¡Aunque pensándolo mejor, los que realmente están en espera son sus habitantes, y digo bien, sus habitantes, porque el pueblo ha sido borrado espiritualmente, emocionalmente, y literalmente, de las decisiones; solamente somos simples “habitantes” modificados democráticamente a gusto de minorías dominantes! ¡Sin comentar naciones populistas y dictatoriales, que consumen a sus “habitantes” con  panfletos de siglos pasados; con olores enmohecidos y caducados! ¡Pobres “habitantes esparcidos por el universo que no deciden unirse!
                ¿Yo pregunto? ¿Esta situación parece triste? ¿Sí? ¡Pues no se quejen porque es el comienzo! ¡El diámetro de nuestras vidas se va estrechando cada día, y con estas dimensiones, hemos llegado a una conformidad eterna y el espacio nos está ahogando! Estamos en la terminación de un ciclo, y si no despertamos del coma, no llegaremos a ver, ni la luz al final del túnel. ¡Lo peor está por llegar, y nos continúan engañando con promesas falsas para que los “habitantes” se mantengan impasibles y no tomen las calles. ¡No es hora de protestas ni de manifestaciones estériles que simplemente conducen a un partidismo infame que simplemente nos dividen y amputan nuestra autonomía! ¡Matemáticamente, nos dividen, para que la multiplicación sea una utopía! ¡ES LA HORA DE SALIR A LA CALLE TODOS, Y POR TIEMPO INDEFINIDO, HASTA QUE LA MINORÍA DOMINANTE SIENTA QUE SU SEGURIDAD SE TAMBALEA, Y EL MIEDO LE CUBRA LA ESPALDA! ¡ES LA ÚNICA FORMA DE GANAR ESTA BATALLA!
                ¡No olviden esta foto, porque ahora somos una sala en espera, pero, en menos de lo que cante un gallo, no seremos más que una sala vacía! ¡Dejemos de ser “habitantes”!