jueves, 31 de enero de 2013

¡EL SEÑOR “PEPÉ” Y LA CAMPECHANA “SOE” AL FINAL SE CASARÁN!



                 Los acontecimientos que viviremos en los próximos años en España serán históricos con toda rotundidad, inclusive por encima de la guerra civil y del periodo de la transición de la dictadura franquista a la pendiente democracia que aún no se ha concretado en su totalidad. Naturalmente este suceso se llevará a cabo si el pueblo decide salir del anonimato y enfrentarse a sus miedos para decir en una sola voz BASTA YA. ¡La paciencia se agotó como los medios para continuar sobreviviendo en esta mierda de entorno que nos empeñamos en llamar falazmente sociedad democrática!
                 Esto no se puede continuar permitiendo. Es algo más que grave. ¡Para decirlo con una sola palabra y en mayúsculas no es otra cosa que TERRORISMO, terrorismos hacia la población directamente! El ideario, la razón, el equilibrio, y el futuro están destrozados por subgrupos parlantes que cada vez que abren la boca nos embarran de palabrejas inmundas que nos daña la conciencia. ¡Estamos asqueados! Este supuesto señor llamado “PEPÉ” está manipulando a todo un pueblo que se deja llevar como corderito al patíbulo. ¡Fuera, fuera! ¡Ya no deseamos escuchar más mentiras y caras de circunstancia para salvar su posición acomodada, porque si hablamos de honestidad, mi gato es más honorable!
                 Es cruel, crudo e irracional pero no podemos perder tiempo porque ha llegado el momento, no solamente de indignarnos, la etapa de la indignación está rebasada, y entramos gracias a todos ellos (clase política, instituciones, corona, enramado empresarial poderoso, etc.) en el periodo de negación absoluta. Tendremos entre todos que tomar en el mejor sentido del término el país para hacerlo de una vez y por todas nuestro. Nos han hecho creer que por nuestra culpa la crisis se ha desencadenado, y por imposición estamos sufriendo directamente sus consecuencias. ¡No! ¡No y no! Nuestro sacrificio y nuestro dolor como pueblo jamás se podrán comparar con los que rumbean para su patio las ganancias.
                 Por esta concluyente razón necesitamos el apoyo incondicional de los medios de comunicación y de la clase intelectual. Unos medios de comunicación que en un sentido o en el otro han prescrito como el propio sistema. La clase periodística, porque indudablemente existe una clase periodística que es totalmente partidaria, debe apartar sus traseros de las tertulias parciales e imparciales para retomar la pluma y hacer de una vez y por toda historia. Estamos cansados de comentarios insulsos y afines en defensa de uno u otro partido. ¡No queridos periodistas desinformativos, es la hora de mover sus bien intencionadas posaderas y sumarse al pueblo doliente para no permitir que esto continúe. Lo digo desde el respeto y dejando a un lado el remilgo de si yo hice, y si tú no; la situación es extrema, y el que no lo vea de esta manera nunca ha tenido el llamado olfato periodístico.
                 De los intelectuales que puedo decir, andan como no puede ser de otra manera con su intelecto dormitando entre las anquilosadas musas suplicando una idea. ¡Amigos escritores, cineastas, gente de teatro, músicos, actores y actrices de renombre, investigadores, filólogos, integrantes de la real academia de la lengua dormida, pensadores cartesianos, críticos, en fin todos y muchos más, los cambios y cualquier tipo de conquista comienza primero por la clase pensante! El conocimiento es nuestra salvación. El poeta José Martí dijo, “ser culto para ser libre”, y no hay mayor verdad. La educación de este país está por los suelos porque si el nivel cultural fuese superior, estos políticos de pacotilla no tendrían cabida en el sistema. ¡Como los bancos se aprovechan de la incultura mercantil de los ciudadanos para engañarlos vilmente con las “preferentes” y las “sangrantes hipotecas”, los gobernantes hacen un tanto de los mismos con promesas de la Disney para obtener votos y llegar al poder!
                 ¡Abran los ojos! No importa si el dinero de la financiación de los partidos es en negro o no porque no se deben financiar de donativos privados. Cualquier institución que reciba erario público no. Si la financiación de los partidos fuese íntegramente con dinero privado me importaría un bledo; como si el dinero es en “verde”, me da igual. ¿Qué es eso de que un partido es una empresa cuando el capital de dicha empresa lo pagamos entre todos? ¿Qué es esto? ¿Esto es real o estamos ante una orgía legalizada? Y para colmo la señora falsa-cervantina justifica que como es una empresa se le puede adelantar dinero a un partidario con nuestro dinero. ¿Por qué razón social debo pagar lujos y caprichos de otros cuando no puedo con la hipoteca que llevo en los hombros hasta pasado el año 2032? ¡Me haré amigo del señor “PEPÉ” para pedir un adelanto y terminar de pagar mi hipoteca, como este país es una empresa privada!
                 Si las donaciones fuesen legales al igual que los sobres de la misma manera estarían mal. El hecho de recibir compensación económica uno o más integrante de cualquier partido por su labor, viajes y demás, está muy mal si el fondo es público. ¡Con la que está cayendo en el país para que me diga la señora falsa-cervantina que recibe a parte del salario otro tipo de compensación, la que fuese, con dinero público, hay que tener una sólida y hormigonada cara! Pero no crean que estas palabras van directamente al corazón del señor “PEPÉ” no, también va dirigidas a la señora “SOE”, que intrigas, amoralidades, y contubernios porta igualmente.
                 Como diría un amigo --¡Aquí no se salva ni el gato!—Cuando al excremento se le pasa el dedo se convierte en unas eses viciosas. ¡No queremos auditorías internas o externas, comisiones de investigación, pactos entre “grandes partidos” (grandes para manipular y sustraer lo ajeno), declaraciones de intenciones y convencimientos, promesas, marca de España, no; estamos muy cerca de gritar con la fuerza de nuestros pulmones que tenemos hambre desconsiderados gobernantes. ¡Estamos desnutridos por la falta de alimentos, y por la falta de democracia! ¡Si esto es democracia, no quiero vivir en democracia!
                 ¿Cuál será el final de esta historia? ¡Podrá tener dos finales! Uno, el pueblo parando completamente el país, sin la hipocresía de los servicios mínimos, porque la cosa no está para paños caliente como dice mi abuela. Inmovilizando de un extremo a otro el territorio nacional para que la marca España tenga sentido. ¡Esto sí será la marca España, un pueblo unido para terminar con la falsedad y la blasfemia, y no la corrupción! O en segundo lugar asistiremos al casamiento entre el señor “PEPÉ” y la señora “SOE”  para conformar un “graaaaaaan” partido (PE-SOE) que continúe representando sus propios intereses; pero esperemos que la segunda gane por mayoría a la primera.