sábado, 26 de mayo de 2012

Un sueño


               


                   Le dolía tanto el cuerpo que pensó renunciar a él. Siempre creyó que era una carga demasiado pesada para llevarla tantos años sin ningún motivo. Bebió el brebaje y dejó que los ojos se perdieran en la oscuridad. Al despertar era otro, se sintió libre, y como tal, partió desnudo. ¡Sin equipajes ni ataduras!

TIRADAS DE CARTA



RESPUESTA A UNA PREGUNTA DE  J. M. C.

¡Está muy claro! ¡No intentes ver lo que no hay y lo que no va ha suceder! ¡El nudo que está en tu camino es muy grande, pero tú has contribuido a su expansión! Las cosas primeramente hay que meditarlas y escuchar a tus sentimientos cuando te hablan. ¡Sabes de qué te hablo! No podrás salir de las profundidades hasta que no reconozcas tus errores. ¡Es complicado, pero lo lograras! Piensa que detrás de la oscuridad llega la luz. ¡Disfruta, sal de tu encierro, y sobre todo ríe a carcajadas!
¡En la salud no hay complicaciones! ¡Todo depende de ti! Si tu cabeza no está sobre los hombros, es muy difícil que te encuentres bien. ¡Borra el pasado y comienza a vivir! ¡No una nueva vida, no, simplemente vive!
¡Lo que estás esperando llegará! ¡Más pronto que tarde!
¡Cuidado con un familiar cercano! ¡Muéstrale tus cartas y que esa persona sepa que tu eres conciente de lo que está pasando!

Gracias por tu confianza J. M. C.     
 Dejen sus dudas en el correo