martes, 8 de enero de 2013

"HISTORIA DE LA CACA"


                                         


                                        TIPOS DE CACAS.
                 En la actualidad existen variadas tipologías excrementales. Aunque se puede confirmar con hechos palpables que las más arcaicas han desaparecido por variados motivos ajenos a la voluntad del portador. La caca en sí requiere de un estudio concienzudo y profundo por parte del investigador para llegar a su verdadera esencia. En la profundidad de la caca nos encontraremos con la verdadera morfología que define su historia, sus raíces, su esencia, y su valor; que ha sido hasta ahora ensoberbecido en todos los sentidos. Por estos motivos les quiero aportar mi más humilde conocimiento de la misma, y quiero citar a las más singulares.

CACA INSTITUCIONAL: Es toda materia orgánica en constante descomposición que se ha mantenido por los siglos de los siglos en un estado de añejamiento absoluto. Este excremento establecido en cualquier institución gubernamental es consciente de que puede llegar a oler muy mal pero no es motivo de preocupación porque está protegida por leyes internacionales. ¡No hay peor cosa en el mundo que la mierda con algo de poder!

CACA ETÉREA: Es la caca que en ningún momento y bajo ninguna forma reconoce que es un caca. ¡Esta caca piensa que está por encima de las demás cacas vivientes! La podemos encontrar en cualquier sitio, no hay que caminar mucho para ver uno de estos ejemplares. ¡Sobre todo en la televisión nos podemos encontrar con este tipo de caca! Es en todos los sentidos una caca audiovisual porque su mayor rasgo es el airear sus esencias a la mayor cantidad posible de cacas espectadoras.
CACA INSÓLITA  Para hablar de esta caca hay que tener valor. Es una caca que ante nuestra fisonomía nos sigue mintiendo. Su actitud es completamente insólita. Ella piensa que tiene la razón y que las demás cacas mienten, que no son extraordinarias como ella. Una caca extraña y extravagante que nunca confiesa que se ha equivocado. ¡Ojo con esta caca, que ante nuestra cara nos puede seguir afirmando que no existe ningún problema personal entre ella y nosotros, que nosotros somos los que estamos equivocados! ¡Pero no os preocupéis porque por la mirada descubrimos sus inauditas intenciones!

CACA ENTRAÑABLE: Es la caca que todos quisiéramos tener a nuestro lado pero sería algo así como imposible. Por encima de todo es entrañablemente escasa esta caca. ¡Hay que andar muchos kilómetros para encontrarnos con un ejemplar puro, auténtico! Para dar con ella se debe hacer concesiones sin esperar una recompensa por su parte. Esta caca requiere sobre todo de entrega sin límites.

FOTOGRAFÍA: De archivo histórico.