miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡¡¡HALLOWEEN LA NOCHE DE TODOS LOS..............!!!!


                                
                  Posiblemente esta sea la noche más terrorífica de todas las noches en la península ibérica. Noche de Halloween por las calles de cualquier ciudad o pueblo de este maravilloso país. Una vez más, pero con la diferencia que este año la cantidad de muertos vivientes será aún mayor, los habitantes de Hispania saldrán por las avenidas y calzadas con un disfraz acorde con el momento.
                 ¡Noche de Halloween por cada paseo o vía! Veremos niños, hombres y mujeres, ancianos y desahuciados con el disfraz de moda. Un millón ochocientas mil personas irán vestidos (por llamarlo de alguna manera) de  miserables actuales. Estos hollowineros se verán obligados a recurrir a este vestuario porque no les queda otro remedio. ¡Están sin trabajo y no reciben ningún tipo de ayuda! Pero no se sentirán solos, estarán bien acompañados porque los seguirán casi seis millones de desempleados disfrazados de protestantes (no del culto religioso) indignados con su cartel en la mano. --¡Queremos trabajar! ¿Hasta cuando? —Será el mayor Halloween de la historia de la tan nombrada democracia.
                 ¡Si quieren un espectáculo verdaderamente terrorífico, visiten cualquier ciudad o pueblo del amplio reino y contemplaran como los belenes navideños, un Halloween viviente o muriente! Este año sin apenas vestuario, estaremos una buena mayoría de ciudadanos con la cara de muertos y ropas de mendigos. ¡¡Viva Halloween y viva la igualdad!!