sábado, 25 de agosto de 2012

¡UNA REFLEXIÓN!


            


                                            

                Es posible que en algún momento de la historia de la humanidad las desigualdades solamente estén presentes en aspectos que nada tengan que ver con la subsistencia. ¿Será viable? ¿Esto que comento podrá ser realidad? Las constituciones y las democracias en general incumplen lo esencial. Los países se basan en promesas electorales para lograr el ansiado poder. Lo que vendrá después son nimiedades.
                Esto pasa en países de izquierdas, en democracias nacientes, liberales, déspotas y parlamentarios. Los gobiernos están conformados por jerarquías autoritarias o seudo-democráticas, que para el caso es lo mismo. El senado, los parlamentos, los diferentes partidos con sus diferentes colores políticos, el congreso, y muchos más,  son patronatos para mantener la hegemonía en los gobiernos.
                No hablo de anarquía. Hablo de cambio. ¡Creo que estos años serán cruciales para la humanidad! ¡Dependiendo de lo que hagamos en poco tiempo dependerá el futuro inmediato! ¡Hay que escalar para cambiar de nivel aunque no sepamos hacia dónde vamos! 


FOTOS: ARA Y MANDY.