sábado, 29 de junio de 2013

HISTORIA DE LA CACA

                                

                                       EL ALMA DE LA CACA


                 Cada caca está provista de sentimiento, de espíritu, de conciencia, y por supuesto de alma, porque una caca que se respete siente y padece como cualquier ser viviente, cuenta con cualidades propias de un ser autónomo, y nuestra amiga la caca no es menos. La espiritualidad caquifera comienza desde el instante de su nacimiento y este nacimiento se produce normalmente de manera espontánea, cuando el gestor o procreador guarda la suficiente cantidad de materia con alma, de sustancia espirituosa, de excreción con aliento en su interior para lanzadla a este mundo complicado y cruel.
                 La morfología de la caca no depende de sus genes o de su oportuna constitución a la hora de su gestación, no, la caca se modela cuando contacta con el medio que le rodea a la hora de nacer, y aquí es cuando intervienen las sensaciones y las emociones. Una caca rodeada de afecto será sin lugar a dudas una entregada caca dispuesta a todo por no caer en la marginación, porque la caca como dije con anterioridad está provista de alma. Es simple, el alma no permitirá que nuestra amiga la caca sea una mala persona, siempre y cuando se conduzca por caminos hacendosos y de buenos augurios.
                 Todos estos matices influyen directamente en el desarrollo integral de una caca saludable. Su color, constitución, densidad, aroma, y sabores intrínsecamente armónicos dependen del primer ser que le da la bienvenida cuando sale a la luz. Si el medio es favorable, y los factores climáticos óptimos tendremos una magnifica caca para compartir con ella cualquier momento íntimo de nuestras vidas. Satisfacción, erotismo, juegos, entrega, diversión, y todo lo que deseemos estará presente en nuestra compañera la caca, y nosotros, solamente nosotros seremos los privilegiados para disfrutar de tan variadas cualidades.
                 A la caca no se le debe dar la espalda en el momento sublime de su creación, porque estaríamos cometiendo el mayor error de nuestras vidas, y sería irreversible, imperdonable, tanto por la propia caca, como por los eternos defensores de esta fiel compañera que hagamos lo que hagamos, las referidas, han decidido por fidelidad que siempre estarán a nuestro lado aunque no seamos los progenitores más idóneos.
                 
 Continuará................................
FOTOGRAFÍA: De archivo histórico.