jueves, 31 de mayo de 2012

¡AVISO PARA TODOS!

                 Son muy difíciles estos tiempos que corren. Por todo esto la cabeza debe estar fría y el cuerpo dispuesto. Es el momento de pensar qué hacemos nosotros en el mundo. ¡No se puede continuar de esta forma! ¡El cambio debe llegar, pero ahora! El momento de las manifestaciones por sectores ha pasado. ¡Todos a la calle para encontrar la solución de una vez! No es posible vivir un día tras otro con incertidumbres.¿Cuántas personas están desesperados y cercanos a una locura? No se puede permitir una mentira más en España.
                 Los partidos no realizan la función social que necesita el pueblo. ¡Ninguno! Están en la maquinaria institucional y si llegara una situación límite, responderían a los intereses propios. ¡Es triste que la clase más desprotegida, la clase media baja, y los que aún tienen trabajo, no marchen en una manifestación por las calles!

                 Se manifiestan lo médicos, los estudiantes, los maestros, mineros, trabajadores portuarios, colectivos de madres y padres, gay y lesbianas, laicos, indignados, 15 M, Democracia Real Ya, plataforma por la hipoteca, enfermeros, jubilados, sindicatos, trabajadores autónomos, las victimas del terrorismo, asociaciones con intereses propios, variados grupos humanos que intentan ser escuchados, y más y muchos más. ¿Por qué no vamos todos juntos? ¡No se dan cuenta que el logro de uno, es bien para los demás!

                 ¡Es el momento de pensar en colectivo! ¡Como los tres mosqueteros! Todos para uno y uno para todos. Es la única forma de detener al monstruo mentiroso del poder, que si continua será imparable. Esto no termina, va a más. El capitalismo se ha desatado para proteger a los poderosos y controlar a los débiles. ¡Y los gobiernos apoyan este pensamiento! ¡Hablo de todos los gobiernos del planeta!

                   Es posible seguir aceptando las mentiras de los bancos, de la comunidad europea, del clero, la magistratura en todos los niveles. El presidente del Consejo Superior del Poder Judicial se va con fondos públicos de viaje, y tiene el valor de hablar en la tele de su honor. ¡Naturalmente, es el consejo del poder judicial, qué se puede hacer contra todo esto! Es que el hombre no ha sido juzgado ¿Para qué, si es el  máximo exponente de esta locura institucional? ¡Moralmente es nulo, el poder vale más que su honor! ¡No importa que todos piensen que fui de viaje con dinero público si me mantengo en el poder!

                 El director del banco de España, Rouco Varela y los obispos anti-gay, los ejecutivos de Bankia, los políticos corruptos, los alcaldes regados por todo el territorio nacional que han mantenido a todos sus familiares y amigos fuera del paro, a los periodistas partidistas que responden a los intereses nada éticos, los canales de televisión y medios de comunicación de dudosa credibilidad, mercados, primas de riesgo, monarquías injustas y en desuso, futuras monarquías impuestas, y todo ser viviente que no le importa para nada el mundo que está por debajo de sus hombros. ¿Vamos a permitir esta estructura?

                 ¡Es la hora de la unión, de salir todos a la calle, de olvidarnos de las manifestaciones por separados, de imponernos con un paso más y encontrar nuevas formas de ser escuchados. El poder sabe, que una manifestación molesta lo justo, y que si se repite de forma continuada pierde su razón y su fuerza y con los días es una tontada. Ahora debemos tomar las calles, no para pedir por favor, sino para hacer historia con nuestro presente, para que en el futuro estemos en paz. El poder no escucha, y muchas familias la están pasando muy mal, qué más se va ha esperar. ¡No esperen un cambio que no llegará, porque la estructura es la del exprimidor, lo han redescubierto, y la explotaran hasta la última gota de sudor!

                  La sociedad es lineal, sin margen para la improvisación. ¡Esto será peor, no es pesimismo, es la realidad que se nos viene encima! ¡Ánimo que si queremos, podemos1

                 Las sociedades progresistas toman conciencia a través del conocimiento. ¿Dónde están los intelectuales comprometidos de este país y del mundo que no responden al grito popular? ¿Están escondidos bajo sus metáforas o sus derechos de autor? ¡Si lo intelectuales se unen, el rumbo podría cambiar más temprano que tarde! ¿Qué están esperando? ¡Estas palabras están escritas como las siento, sin corrección, ni arreglos, es sentimiento en explosión!