lunes, 28 de mayo de 2012

-- BANKIRIA UN CANTO ÉPICO—


                            

              
  Las Bankirias están dominando la palestra pública, sin quererlo han entrado en todos los recintos públicos y privados para echar raíces. ¡Tengan cuidado conciudadanos si les llega algún mensaje de las Bankirias! ¡No importa que venga la noticia en papiro, o en mensajero a caballo, es un mal presagio! ¡Les recomiendo que se dirijan al senado, si de algo sirve, para plasmar sus súplicas!
                ¡Olviden el oráculo! ¡Es falso! ¡Un terrible mal se cierne sobre los pueblos, y llega desde los poderes! ¡No hay confianza ni la habrá hasta que la última verdad no aflore de las entrañas del monstruo! ¡No hay nada peor para generar desconfianza como el goteo de datos con la intención de convencer! ¡No es posible creer en lo que no se muestra, en lo oculto! ¡No creemos en las Bankirias porque solamente existen en un plano superior! ¡Únicamente están las hermosas Bankirias para los Dioses del Olimpo!
                ¡Pueblo de Roma! ¡Pueblo de Grecia! ¡Pueblo de España! ¡Pueblo de Portugal! ¡Pueblo de Francia! ¡Pueblo de Alemania! ¡Pueblo del extenso territorio de la vieja Europa! ¡En cualquier espacio o territorio puede aparecer una Bankiria para llevarnos al abismo de los infiernos! ¡No crean esta vez! ¡Todos estamos en peligro!
                ¡Esto nada más es el comienzo! ¡Las Bankirias no son solventes pero se les inyecta pócimas económicas para ocultar lo que hay en su cónclave! ¡Lo terrible! ¡Lo peligroso! ¡Lo absurdo de esta nueva generación de ilusionistas, es que se nos dicen, que ahora las Bankirias son buenas y están sanas! ¿Quién lo dice? ¡Lo dicen los Sofista! ¡Los maestros de la retórica! ¡A estas alturas quién cree a estos charlatanes! ¡Muchos todavía, y no lo entiendo!
                ¡No tengan miedo porque ahora los Sofista responden por las Bankirias! ¿Quién responde por los Sofista cuando sea necesario? ¡Eso me pregunto yo, un simple ciudadano cansado de tanto badulaque!
¡Comencemos antes que la noche nos sorprenda! ¡Yo estoy aquí! ¿A qué hora quedamos?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario